5 ejercicios para glúteo medio que ayudan a reducir las caderas anchas
La grasa no solo se acumula en el abdomen: las caderas es otra zona del cuerpo en donde se suelen situar este tipo de lípidos. ¿Alguna vez te has...
2 minutos en leer
Equipo Apetece Cuidarse Mar 10, 2024 11:11:09 PM
A pesar de que cada cuerpo es diferente, la mayoría de las mujeres tienen una tendencia a acumular grasa en la parte inferior del cuerpo. Por regla general, un exceso de grasa en esta zona suele dar lugar a la temida celulitis, a las cartucheras y a la piel de naranja. El problema viene cuando tras sumar unos kilos, vemos que con hacer dieta no es suficiente. Lo cierto es que para reducir volumen en las piernas es necesario combinar ciertos aspectos, como cuidar la alimentación y realizar deporte.
Para ayudarte a conseguir tu objetivo de eliminar la grasa localizada de las piernas, a continuación, te facilitamos consejos sobre alimentación y una tabla de ejercicios.
Aunque pueda parecer lo contrario, lucir unas piernas bellas y contorneadas, no es tan difícil como estás pensando. Por lo tanto, para perder grasa y reducir el volumen en las piernas es imprescindible una alimentación adecuada. ¡Toma nota de estos consejos de nutrición para lograr tu objetivo!
También, queremos que tengas en cuenta otras recomendaciones de belleza, y así, lograr reducir el volumen de tus piernas:
Sin duda, además de cuidar la alimentación, realizar deporte es imprescindible para que tus piernas luzcan más bellas y firmes que nunca. Algunos de los ejercicios que puedes llevar a cabo son los siguientes:
Para realizar este ejercicio, tienes que colocarte con los pies abiertos en paralelo y agacharte, pero sin adelantar las rodillas por delante de la punta de los pies. No es nada complicado, pero sí tienes que prestar atención a la postura.
Túmbate de lado en el suelo, y sube la pierna estirada y bájala sin llegar a tocar la otra pierna. Repite este ejercicio unas 10-15 veces.
Una fantástica manera de quemar calorías y grasa es hacer ejercicios de cardio, por lo que, no dudes en ponerte las mallas y practicar running.
Colócate sobre una esterilla en posición de cuadrupedia con las manos y el antebrazo apoyado, y realiza una patada al aire hacia atrás. Ten cuidado al bajar la pierna con este ejercicio y repite al menos entre 10 y 15 veces.
Túmbate boca arriba en una esterilla y con los brazos apoyados en el suelo, eleva la cadera mientras que contraes el glúteo y el abdomen. Para realizarlo correctamente, mantén la postura durante unos segundos y realiza 3 series de unas 10 o 15 repeticiones cada una.
¿Qué te han parecido estos consejos para reducir el volumen en las piernas? ¡Llévalos a cabo y mira cómo obtienes el resultado deseado! No te olvides de prestar atención tanto a la alimentación como al deporte para lograr el aspecto que tanto deseas.
La grasa no solo se acumula en el abdomen: las caderas es otra zona del cuerpo en donde se suelen situar este tipo de lípidos. ¿Alguna vez te has...
La hinchazón es uno de los problemas digestivos cada vez más habituales. Son muchas las personas que, después de comer, se sienten hinchadas y les...
Tanto la bicicleta tradicional como la bicicleta estática son dos ejercicios aeróbicos excelentes. Como ejercicio aeróbico, nos ayuda a cuidar de...