Todo lo que necesitas saber sobre el hambre emocional y comer por ansiedad
En situaciones de estrés, ansiedad o preocupación, nuestro cuerpo activa ciertos mecanismos para protegernos de estos sentimientos. El hambre...
3 minutos en leer
Equipo Apetece Cuidarse Oct 21, 2022 11:20:45 AM
Para todos, comer es un placer y hacerlo de forma saludable también lo es. Y, la realidad, es que puedes seguir disfrutando de todo aquello que te gusta comer, pero haciéndolo de una forma más sana. Para conseguirlo, en este post, te damos una serie de trucos y consejos para crear las versiones saludables de tus comidas favoritas.
Para crear estas comidas más sanas, lo primero es aprender a diferenciar los alimentos saludables de aquellos que no lo son. De esta forma, será mucho más fácil sustituir el alimento o alimentos para convertir tu comida favorita, en una versión mucho más saludable.
En ocasiones, detectar qué alimentos o productos no son saludables puede ser algo complicado. Por ello, a continuación, te mostramos todos aquellos productos que debes sustituir de tu dieta:
Una vez que tengas identificados los alimentos sanos de los que no lo son ya solo queda ponernos manos a la obra y buscar recetas saludables, o mejor aún, modificar las recetas que más te gustan y convertirlas en otras más saludables.
Si quieres comenzar a cuidarte, te dejamos una serie de consejos y trucos para convertir tus recetas en platos mucho más saludables:
¿Quieres cuidarte, pero no quieres renunciar a tus platos favoritos? Siempre puedes probar con estas ideas para conseguir una alimentación mucho más sana:
Ahora bien, si lo que buscas es perder peso tenemos más trucos para ti.
Esas recetas ricas en grasas y harinas refinadas que tanto sabor tienen y tanto te gustan carecen de nutrientes que pueden ayudar a cuidar de tu salud. Ahora, ya sabes cómo debes mejorar tus platos favoritos, identifica los alimentos insanos y sustituirlos por otros que verdaderamente te aporten nutrientes de calidad que cuiden de tu salud ¡Pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en tu alimentación!
En situaciones de estrés, ansiedad o preocupación, nuestro cuerpo activa ciertos mecanismos para protegernos de estos sentimientos. El hambre...
La pizza acostumbra a tener mala fama, nutricionalmente hablando. Las harinas refinadas y los alimentos procesados que se usan en las pizzas...
¿No sabes qué prepararte para desayunar? Si sueles recurrir a las típicas tostadas con mantequilla y mermelada, tienes que saber que el desayuno no...