Te ayudamos a controlar tu peso y tener una vida saludable

¿Qué es el desafío de 5 días?

El desafío de 5 días es un reto con el que, en solo 5 días y desde tu casa, de una forma sencilla, podrás controlar peso y sentar las bases de una buena alimentación y con la ayuda de un experto que estará pendiente de ti aportándote el plan de comidas diario, el plan de ejercicios, los consejos de alimentación, la ayuda y la motivación para que consigas los resultados que necesitas.

Es gratis, vas a conseguir estupendos resultados en el control de tu peso y lo mejor de todo es que va a ser el inicio para que logres tus objetivos de forma definitiva.

La importancia de la dieta saludable en nuestro plan nutricional

Es fundamental, pero no lo es todo, Sabrás que comer, como diseñar tu plato para que no tengas carencias y no tengas ansiedad.

Vida activa: el complemento esencial para tener más energía

No se trata de machacarse en el gimnasio si no es tu meta, se trata de moverse. Te ayudaremos a saber que hacer y como hacer para que puedas hacer ejercicios en casa a tu nivel y tener trucos para estar más activo.

5 DÍAS PARA CUIDARSE AL ESTILO DE APETECE Y SALIR CON UN PLAN PARA CONSEGUIR EL CUERPO QUE QUIERES

El desafio de 5 días te va a yudar a controlar tu peso de una manera eficaz a distancia. Durante 5 días te desafío a seguir una planificación de ejercicio para hacer en casa en minutos+ nutrición + motivación al más puro estilo Apetece Cuidarse. ¿Serás capaz?

Asesoramiento personalizado y seguimiento individualizado con un asesor.
Motivación diaria en equipo reducido en un canal desde tu teléfono.
Planes de ejercicio
Plan de comida y lista de la compra elaborado por nutricionista.
Estudio nutricional online antes de comenzar y al finalizar para comprobar resultados
Metodología Contrastada

El Desafío de 5 días SI es para ti si…

Has intentado controlar tu peso en varias ocasiones sin éxito.
Te cuesta mucho ser constante cuando empiezas a cuidarte.
Estás hart@ de no poder ponerte la ropa que te gusta y no gustarte cuando te miras al espejo.
Quieres el seguimiento de un profesional con experiencia contrastada.

Este Desafío de 5 días NO es para ti si…

#Te cuidas, sabes como hacerlo y te resulta muy fácil.
Estás totalmente satisfech@ con tu cuerpo y energía.
Sabes todo sobre nutrición y además lo aplicas cada día.

El respaldo del desafío de 5 días

  • El plan de comidas y los consejos que recibirás cada día, están diseñados por expertos nutricionistas titulados y están pensado para que no pases hambre y te sientas con energía mientras controlas tu peso.
  • El plan de ejercicios esta diseñado por entrenadores personales y adaptado a cualquier nivel de de forma física
  • El seguimiento y el apoyo día a día será a cargo de alguien del equipo con años de experiencia ayudando a personas como tua tener resultados.
¿Por qué funciona?

Simplemente porque te vamos a ayudar a tener unos hábitos saludables con tu alimentación, con tu actividad física y con consejos saludables.

 La mayoría de las veces no sabemos que hacer para llevar una dieta equilibrada, que nos aporte lo que necesitemos y no tengamos hambre constantemente. La falta de información, las comidas rápidas y precocinadas, los alimentos ultra procesados, el exceso de azúcares contribuyen a que nuestro cuerpo tenga excesos de grasas, sal, calorías y sin embargo tenga carencias de micronutrientes.

¿Qué resultado conseguiré?

Los resultados difieren entre las personas porque cada metabolismo es diferente. Lo que te podemos asegurar es que adaptar tus hábitos, tener una persona que te ayude y alimentarte correctamente te hace que puedas controlar tu peso.

Una perdida de peso para personas con sobrepeso es saludable en torno a medio kilo por semana. Sin embargo con el desafío de 5 días, al ser el inicio, las personas suelen perder mas peso ya que suelen perder retención de líquidos acumulados y siempre se pierde mas en el inicio.

Casos de éxito del desafío de 5 días

Laura Illán

Aquí escribimos algo de Laura

Patricia carrasco

algo

Opiniones de nuestros planes

¿Tiene que ver con productos Herbalife?

Para participar en el reto de 5 días NO necesitas productos de Herbalife ni ningún otro.

Somos miembros de Herbalife, sin embargo, este desafío no tiene nada que ver con productos.

Nuestro objetivo es que nos conozcas, conozcas nuestra metodología y compruebes cómo consigues tus objetivos de forma gratuita y sin compromiso. Una vez que termines este desafío de 5 días gratis y puedas valorar como trabajamos, te comentaremos como puedes continuar con el servicio que ofrecemos y opciones que consideramos de gran ayuda. Sin embargo creemos que no es momento de pensar en ello. Si lo que quieres son resultados, es momento de participar en el desafio de 5 días y tener resultados mientras aprendes sobre buenos hábitos.

Subscríbete al blog