1 minuto leído

La última innovación en marketing creando contenidos 

Los negocios en línea se han convertido en la mejor manera de invertir tiempo y esfuerzos para obtener beneficios. Permiten conciliar la vida laboral y personal en un único lugar desde el cual se puede generar un volumen de negocio considerable. Atrás quedaron los negocios online como aportación extra de dinero, ahora, son el futuro y la vía de escape de muchas familias. Si quieres empezar a vender desde casa, aprovechando la última innovación en marketing, toma nota de estas ideas fáciles de aplicar para vender más sin salir de casa.

Los testimonios de tus clientes son claves para potenciar las ventas

Un cliente satisfecho es la mejor manera de vender más y más desde casa. Deja que uno de ellos forme parte de una de tus historias. Podrás comprobar cómo esta recomendación te trae más y más personas a tu negocio. Es importante crear confianza en un negocio online y nada la provoca más que ver cómo ha funcionado tu producto. Un caso de éxito es fundamental para vender más desde casa, ir viendo poco a poco como el negocio aumenta de la mano de varios clientes que muestran su satisfacción es fundamental.

marketing innovación

Vende más desde casa respondiendo a preguntas habituales de forma original

Haz un directo con las preguntas más frecuentes de tus clientes en redes sociales. Dales todas las respuestas de una manera que puedan ir viendo poco a poco todo lo que les preocupa o no tienen claro. Este tipo de contenidos les genera una gran confianza y les hace participar de forma indirecta en su negocio online. Se sentirán protagonistas de uno de tus posts más vistos, prepara un evento con calma, recoge las preguntas que te han hecho, serán las mismas o casi las mismas que te pueden hacer en ese momento. Dales el protagonismo que se merecen y consigue que se sientan seguros.

Tu negocio online crecerá con contenido de calidad en el que solo tú debes ser el protagonista para generar la confianza que tus clientes necesitan sentir y ver con sus propios ojos. 

¿Qué es el método Kanban y por qué te ayudará a organizarte mejor?

¿Qué es el método Kanban y por qué te ayudará a organizarte mejor?

En Japón, hace más de 80 años, nació el método Kaban. Y no, no es una técnica de combate, es un método que permite gestionar equipos de forma...

Leer más
Ejemplos de innovación de productos en las mejores empresas

Ejemplos de innovación de productos en las mejores empresas

La innovación de productos implica desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes para expandir sus aplicaciones.

Leer más
Dónde invertir tu dinero para conseguir una alta rentabilidad

Dónde invertir tu dinero para conseguir una alta rentabilidad

Conseguir una alta rentabilidad es la mejor opción para hacerse con un dinero extra o potenciar los ahorros que tenemos en el banco. Las inversiones...

Leer más