marketing innovación

La última innovación en marketing creando contenidos 

4 minutos

Los negocios en línea se han convertido en la mejor manera de invertir tiempo y esfuerzos para obtener beneficios. Permiten conciliar la vida laboral y personal en un único lugar desde el cual se puede generar un volumen de negocio considerable. Atrás quedaron los negocios online como aportación extra de dinero, ahora, son el futuro y la vía de escape de muchas familias. Si quieres empezar a vender desde casa, aprovechando la última innovación en marketing, toma nota de estas ideas fáciles de aplicar para vender más sin salir de casa.

New Call-to-action

Los testimonios de tus clientes son claves para potenciar las ventas

Un cliente satisfecho es la mejor manera de vender más y más desde casa. Deja que uno de ellos forme parte de una de tus historias. Podrás comprobar cómo esta recomendación te trae más y más personas a tu negocio. Es importante crear confianza en un negocio online y nada la provoca más que ver cómo ha funcionado tu producto. Un caso de éxito es fundamental para vender más desde casa, ir viendo poco a poco como el negocio aumenta de la mano de varios clientes que muestran su satisfacción es fundamental.

marketing innovación

Vende más desde casa respondiendo a preguntas habituales de forma original

Haz un directo con las preguntas más frecuentes de tus clientes en redes sociales. Dales todas las respuestas de una manera que puedan ir viendo poco a poco todo lo que les preocupa o no tienen claro. Este tipo de contenidos les genera una gran confianza y les hace participar de forma indirecta en su negocio online. Se sentirán protagonistas de uno de tus posts más vistos, prepara un evento con calma, recoge las preguntas que te han hecho, serán las mismas o casi las mismas que te pueden hacer en ese momento. Dales el protagonismo que se merecen y consigue que se sientan seguros.

Tu negocio online crecerá con contenido de calidad en el que solo tú debes ser el protagonista para generar la confianza que tus clientes necesitan sentir y ver con sus propios ojos. 

hoja de ruta emprendimiento ebook

Suscríbete al blog