2 minuto leído

Tipos de empresas multinivel más exitosas

Las empresas multinivel se están convirtiendo en una alternativa para conseguir una alta rentabilidad extra o un puesto de trabajo fijo para muchas personas. La autoocupación o la falta de opciones a la hora de invertir unos ahorros que a través de productos financieros no encuentran salida es esencial. Conocer bien las empresas multinivel más exitosas o saber diferenciar los elementos que las convierten en esenciales será el elemento clave para poder tomar la mejor decisión posible. Toma nota de todo lo que necesitas saber para invertir o autoocuparte de la forma más efectiva posible.

Qué es una empresa multinivel

Las empresas multinivel es un tipo de negocio formado por una amplia red de vendedores. Con un producto ya consolidado, los interesados en obtener una rentabilidad extra en sus ingresos o encontrar una forma de trabajar desde casa, en un sector que les apasione, pueden hacerlo. La máxima de la libertad financiera se consigue con un sistema de éxito que lleva años atrayendo cada vez a más personas interesadas en cambiar su vida y obtener beneficios por ello.

Una formación de calidad, inversión que depende de cada nuevo emprendedor y sistema ya creado para poder lanzarse a la venta directa es lo que marcará la diferencia. Las empresas multinivel cobran protagonismo en unos tiempos complicados para todos en los que representan una alternativa real para poder trabajar cómodamente o ganar un dinero de más para poder crear un proyecto vital consistente.

Empresas multinivel

Estos son los tipos de empresas multinivel más exitosas

Herbalife es una empresa multinivel de éxito desde los años 80. Hace cuatro décadas que esta empresa multinivel genera beneficios y representa una forma de autoocupación. La venta de productos nutricionales ha ido en aumento durante los últimos años. La salud de las personas es la principal carta de presentación de esta empresa que ha conseguido hacerse un nombre entre las más rentables. Los productos nutricionales de buena calidad, millones de clientes satisfechos en todo el mundo y resultados probados son los principales puntos que marcan la diferencia.

Mary Kay es una empresa multinacional especializada en cosmética. Las mujeres que quieren optar por vender cosméticos y cremas no dudan en apostar por esta marca. Un producto consolidado que gana fuerza en un sector muy competitivo. El cuidado de la piel y el aspecto personal en casa es una realidad en estos tiempos que corren. Con una formación que, realizada por la propia empresa, las personas que lo deseen pasan a ser consultoras de belleza, con reuniones semanales o periódicas con clientes o posibles clientas. Es un producto que necesita una inversión de tiempo y pruebas en directo para poder venderse y aplicarse. Un cara a cara que reporta a sus consultoras unos beneficios o extras de su trabajo.

Tupperware tiene más de 2 millones de vendedores. Esta empresa que hace unos años revolucionó el sector de los productos para la cocina y hogar ha sido capaz de crear una marca y una terminología propia. El túper en el que llevamos la comida al trabajo o de excursión, es obra suya. La forma de vender por catálogo a través de una amplia red de vendedores y el hecho de crear sus propios productos útiles para toda la población han sido sus puntos fuertes. Tupperware ya es un clásico ejemplo de éxito entre las empresas multinivel que más beneficios han conseguido amasar. 

 
Ejemplos de innovación de productos en las mejores empresas

Ejemplos de innovación de productos en las mejores empresas

La innovación de productos implica desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes para expandir sus aplicaciones.

Leer más
Las diferencias entre una empresa multinivel y un negocio piramidal

Las diferencias entre una empresa multinivel y un negocio piramidal

¿Crees que una empresa multinivel es lo mismo que un negocio piramidal? A menudo se confunden, pero poco o nada tienen que ver.

Leer más
Ventajas y desventajas de las redes sociales para los emprendedores

Ventajas y desventajas de las redes sociales para los emprendedores

Imagina lo siguiente: Un día eres un negocio local con tus clientes diarios habituales. Al día siguiente, de repente eres una sensación viral en...

Leer más