2 minuto leído

5 oportunidades de trabajo desde casa para mujeres

Trabajar desde casa, el sueño que muchos creen que nunca se puede cumplir, pero… ¿Sabías que sí es posible y más fácil de lo que crees?

En las siguientes líneas te mostraremos 5 oportunidades de trabajo desde casa para mujeres que son bastante fáciles de conseguir (entiéndase fáciles por no necesitar títulos y requerir habilidades básicas que muchas personas sí tienen, no porque se vayan a conseguir sin esfuerzo y constancia). Vamos allá, es posible que sí domines alguna de estas habilidades y no te lo hayas planteado.

5 formas de trabajo desde casa para mujeres

Algunas son más fáciles y otras más complicadas, en esta lista no las ordenaremos por ningún tipo de orden, te recomendamos verlas todas.

Dar clases online

Dar clases online es algo que resulta muy fácil de hacer con una simple webcam, un PC y una conexión a Internet decente. Esas son todas las herramientas que necesitas para dar clases.

Si tienes algún conocimiento específico podrías darlas de alguna materia concreta y especializarte, pero también existe la posibilidad de dar clases a niños o de dar clases a mayores, en materias que seguramente sí domines, aunque no tengas una formación específica.

Ser coaching

El coaching es una figura profesional que existe desde hace mucho, pero que se ha empezado a popularizar en estos últimos años. Un coaching es como una especie de mentor que te acompañará y te ayudará a descubrir, por ti mismo, cómo superar los obstáculos en la materia que te propongas.

Para ser coaching profesional podrías buscar una buena formación, pero si tienes el conocimiento específico para acompañar a alguien, fácilmente lograrás adaptarte a esta profesión.

trabajo desde casa para mujeres

Ayudar a otras personas a sentirse mejor con su cuerpo

¿Te gusta el deporte y la vida sana? Entonces, empieza a trabajar tu marca personal en alguna red social como Facebook o Instagram y ayuda a las personas con consejos para mejorar su físico o su alimentación.

Una vez hayas conseguido una audiencia, puedes usar una empresa multinivel como Herbalife para potenciar esos efectos que, por la vía fisiológica, tardarán mucho más tiempo en llegar.

Redactor de artículos en Internet, o copywriter

Para ser redactor de artículos en Internet solo necesitas tener habilidad para la redacción. Si quieres dar el salto a trabajos mejor pagados tendrás que ser un buen redactor, pero orientando tus contenidos a hacer un buen SEO. Y, si quieres ganar todavía más y ser copywriter, tendrás que dominar las técnicas de persuasión para que tus textos logren vender los productos o servicios de los que hablen.

Sin embargo, sigue siendo un trabajo asequible y muy demandado por la mayoría de empresas. ¿Quién no necesita textos para sus webs? Y si tienes conocimientos específicos aprovéchalos, podrás cobrar más por tus trabajos que si únicamente puedes tratar temas genéricos.

Buscar trabajo en alguna empresa, en remoto

Tener un segundo trabajo desde casa está muy bien, pero no tienes por qué tener un proyecto paralelo o ser freelance. Siempre puedes buscar empleo en remoto para cualquier empresa.

El teletrabajo ha llegado para quedarse y cada vez es más habitual que las empresas busquen perfiles 100 % remoto. ¿Lo mejor? Que algunos buscadores de empleo, como Infojobs, ya ofrecen la opción para buscar solo este tipo de ofertas. Podrás trabajar para una empresa de Madrid desde casa, en zapatillas, y mientras te pones los rulos. ¿Suena bien verdad?
Esperamos haberte ayudado a encontrar una oportunidad mejor para trabajar desde casa.

¿Cuál es el precio de ser autónomo en España?

¿Cuál es el precio de ser autónomo en España?

Con el mercado de trabajo patas arriba, las nuevas oportunidades que ofrece el mundo online y las restricciones que acompañan a ciertos trabajos en...

Leer más
Ventajas y desventajas de las redes sociales para los emprendedores

Ventajas y desventajas de las redes sociales para los emprendedores

Imagina lo siguiente: Un día eres un negocio local con tus clientes diarios habituales. Al día siguiente, de repente eres una sensación viral en...

Leer más
5 ideas para detectar nuevas oportunidades de negocios

5 ideas para detectar nuevas oportunidades de negocios

¿Crees que es difícil detectar nuevas oportunidades de negocios? En las siguientes líneas te damos 5 métodos que te ayudarán a identificar tantas,...

Leer más