Tarta de queso fit: ¡saludable y deliciosa!
¿Crees que una tarta de queso no puede ser un postre fit? Parece una preparación con muchas calorías, ¿verdad? Pues tenemos una buena noticia: con...
2 minutos en leer
Laura Portugués Mar 10, 2024 11:13:31 PM
¿A quién no le apetece un buen helado en cualquier época del año? Aunque es más habitual tomarlos en verano, también pueden consumirse cuando hace frío. Y si se trata de un helado artesano, aún hay más motivos para ello. Si no sabes cómo hacer helados artesanos, sigue leyendo este post, porque te contamos cómo prepararlos y las ventajas de hacer tus propios helados.
Preparar las comidas en casa es, en general, la opción más beneficiosa para la salud, pues controlas los ingredientes y la cocción, con lo cual te aseguras una alimentación saludable. Conlleva más tiempo de elaboración, pero el resultado final es mucho mejor: más sano y más económico, por lo general.
Con los helados sucede lo mismo. Es muy probable que puedas preparar helados artesanos mejores que muchos de los que puedes encontrar en un supermercado. Vamos a ello.
Para hacer helados artesanos necesitas muy pocos ingredientes. Vamos a preparar helado artesano de limón, con los siguientes ingredientes:
Como ves, los ingredientes son fáciles de conseguir, y puede que incluso ya los tengas en casa.
La ventaja de hacer helados artesanos es que puedes elegir los ingredientes que prefieras. En este caso hemos elegido el limón, pero, como puedes imaginar, puedes hacer el helado del sabor que quieras, e incluso adaptarlo y hacerlo sin gluten o apto para personas con diabetes.
Que un helado sea o no saludable depende de sus ingredientes. En este caso, al ser un helado artesano, tú eliges cómo de saludable será.
Los ingredientes los eliges tú, por lo que puedes hacer helados artesanos lo más saludables posible sin perder sabor.
Hacer helados artesanos es una grata experiencia, que no te costará mucho esfuerzo. Un helado es sencillo de hacer y, con ingredientes naturales, puedes hacer un helado muy saludable que podrás disfrutar a casi cualquier hora del día. ¿Qué más se puede pedir?
¿Crees que una tarta de queso no puede ser un postre fit? Parece una preparación con muchas calorías, ¿verdad? Pues tenemos una buena noticia: con...
Las tortitas son fáciles de hacer y gustan a todo el mundo. Pero según cómo las hagas pueden no ser un alimento muy saludable… ¿Sabes que con los...
Muchas veces, cuando queremos cuidarnos, caemos en la rutina de elegir siempre los mismos alimentos, pero puedes elegir tomar esos mismos alimentos...