planes en casa

5 planes en casa para no aburrirse

8 minutos

Con la llegada del invierno, las escapadas de los fines de semana empezarán a reducirse y te apetecerá, cada vez más, refugiarte en tu hogar. Aunque al principio pueda resultar agradable y placentero, puede llegar a agotarnos tanto física como mentalmente. Después de la pandemia, hemos aprendido bastante sobre cómo entretenernos en nuestras viviendas, pero puede que las ideas comiencen a flojear. Si necesitas nuevas ideas o, simplemente, refrescarte de nuevo, te presentamos 5 planes en casa para no aburrirse en los días de frío.

No te pongas excusas y te pases todo el tiempo tirado en el sofá porque con eso, simplemente, conseguirás tener la sensación de haber perdido el tiempo libre. Con estas actividades que te proponemos podrás divertirte, reírte y compartir momentos entrañables en compañía de tu pareja, tu familia o tus amigos, o bien, tú solo. ¡Toma nota de todos!

planes en casa divertidos

Planes en casa de lo más divertidos

¿Se te han acabado las ideas para divertirte en tu tiempo libre? ¡Eso no puede ser! Existen multitud de planes en casa para pasar un fin de semana entretenido o unas vacaciones divertidas. No renuncies a la diversión y a los momentos de humor ya que ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad por las preocupaciones del día a día. ¡Veamos estas ideas de planes en casa!

  1. Maratón de juegos de mesa

¿Puede haber algo más tradicional y a la par más entretenido? Los juegos de mesa nos han acompañado desde niños, pero conforme crecemos los dejamos olvidados en un cajón. ¡Error! Los hay muy divertidos y no tiene por qué ser cosa de niños, los hay también para adultos y de diferentes niveles de complejidad. Escoge varios para tener siempre en casa y llama a tus amigos, os divertiréis durante un buen rato.

New Call-to-action
  1. Cocina tu plato o postre favorito

Cocinar es una de las actividades más entretenidas, pero cuando se hace por ocio, claro está. Y, lo más divertido es cuando preparamos nuestra comida favorita. ¿Por qué no conseguir todos los ingredientes para esa tarta que has visto en las redes sociales y que te apetece probar? Pasarás un rato sin pensar demasiado y después podrás degustarla. Si tienes compañía en casa, pide que te echen una mano. ¡Las risas están aseguradas!

  1. Noche de cócteles

Manda un mensaje de WhatsApp a tus amigos o familia y pide que lleven aquello que vais a necesitar. Una vez que lleguen los invitados, debéis ir preparando las mezclas y, por supuesto, probándolas. Una opción para hacerlo más atrevido es proponer un ganador y un premio. ¡Es un fantástico plan para hacer en casa!

planes en casa para no aburrirte
  1. Hacer deporte

De los planes en casa que nunca fallan son hacer una sesión de entrenamiento, no necesitas a nadie y ayudarás a tu cuerpo a liberar el estrés acumulado. Además, también estarás cuidando de tu salud y tu forma física. ¿Se puede pedir una actividad más completa? ¡Imposible!

  1. Reunión de amigos o familiares

A veces, pasamos demasiado tiempo sin ver a nuestros seres queridos, ¿por qué no organizar una quedada en casa con amigos o familiares? Después ya podréis pensar si jugáis a algún juego, tomáis una copa, veis una peli, o simplemente, habláis para actualizar vuestra vida personal. Puedes preparar un aperitivo o una cena, o para hacerlo más sencillo, cada uno puede llevar un plato diferente y así, colaboran todos de una forma u otra.

¿Qué te han parecido estas ideas de planes en casa? ¿Te animas a probarlos este invierno? ¡Seguro que te diviertes como nunca antes lo habías pensado!

New Call-to-action

Nuestro equipo está formado por varios profesionales de la nutrición y entrenadores personales.

Suscríbete al blog